Inicio / Novedades / 7 consejos de educación sobre la salud fáciles de usar para familias

7 consejos de educación sobre la salud fáciles de usar para familias

¿Conoces esa familia que siempre parece mantenerse tan saludable y en forma? ¿Qué tiene su estilo de vida que no está haciendo para mantener a su familia en forma? La mayoría de las veces se trata simplemente de tener una educación sanitaria más completa. Aquí hay siete formas en las que puede educarse a sí mismo y a su familia para que la salud y el estado físico sean una prioridad.

1. Trabajar en equipo

Para involucrar a toda la familia, debe aumentar su participación. Dar voz a todos conduce a una mayor participación. Siéntense en familia para discutir sus elecciones de estilo de vida y establezcan algunos objetivos saludables en los que puedan trabajar como equipo.

2. No muera de hambre

La mayoría de las dietas son muy restrictivas y hacen que las personas simplemente coman menos. Cuando no come bien, su cuerpo inicia la producción de la hormona Grelina, lo que hace que sienta un hambre insaciable. El resultado es que terminas complaciéndote con alimentos poco saludables cuando simplemente podrías haber comido muchos bocadillos saludables, como almendras o zanahorias, durante todo el día.

3. Automatizar las comidas

Como estadounidenses, somos famosos por saltarnos la comida más importante del día. La razón por la que el desayuno es tan importante es porque es lo primero que ha comido en 8 a 9 horas y determina sus niveles de hambre durante todo el día. En su lugar, elija algunos alimentos básicos para el desayuno y el almuerzo que sean rápidos y fáciles, y cómelos todos los días. Use la cena como su comida para ser creativo.

4. 30 minutos al día

Trate de hacer 30 minutos de ejercicio todos los días, si puede en su casa. Si tiene que conducir a algún lugar para hacer ejercicio, le resultará más difícil mantenerse al día todos los días. Si es necesario, divida los 30 minutos en dos sesiones de ejercicio ligero y suave como caminar, correr, andar en bicicleta, ejercicios de resistencia con el peso corporal y entrenamiento con pesas.

5. Sea el tomador de decisiones

En lo que respecta a la comida, lo que compre lo comerán sus hijos. Si les compra patatas fritas y galletas, ellos (y probablemente usted también) se las comerán. Después de esto, si intenta restringirlos, hará que anhelen aún más esos alimentos poco saludables. En cambio, evite traer esos alimentos a la casa para empezar. Mantenga frutas y verduras frescas picadas en el refrigerador y tenga nueces, pretzels y otros bocadillos saludables a la mano.

6. Cenar juntos

El simple ritual de sentarse juntos en familia para una comida nocturna da prioridad a la nutrición y los hábitos alimenticios adecuados en los valores familiares. Además, se ha demostrado que este simple acto mejora las relaciones entre padres e hijos y aumenta el rendimiento académico.

7. Jugar juntos

Una parte importante de su régimen de ejercicio debe ser un juego puro y sin adulteraciones. Ya sea que eso signifique poner música y bailar, dar patadas a una pelota de fútbol, ​​hacer una carcajada o cualquier cosa que saque a la niña interior.

Puede interesarte

Desayuno con batido de proteínas: manténgase delgado sin hacer ejercicio con este plan de 3 puntos: un nuevo estudio

Todo el mundo sabe que el ejercicio puede ayudar a acelerar su metabolismo y ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *