Inicio / Consejos / Healthwise y su futuro saludable

Healthwise y su futuro saludable

¿Alguna vez ha deseado tener el libro de atención médica perfecto para ayudarlo a mantenerse saludable y fuera de problemas? ¿Una guía de autocuidado en la que puedas confiar, escrita en un lenguaje sencillo para ayudarte en tus últimos años? Creo que a todos nos gustaría tener algo así en las estanterías de casa, de hecho, a mí me gustaría. De hecho, cuando vi un libro como ese, lo compré y todavía está en mis estantes de libros personales hasta el día de hoy.

Es un libro que sé que disfrutarás y apreciarás tanto como yo, así que sin más introducción te recomiendo el siguiente libro:

“Healthwise for Life; una guía de autocuidado médico para usted” por Molly Mettler, MSW; Donald W. Kemper, MPH; La editora Carrie A. Wiss; y Steven L. Schneider Medical Editor; Healthwise Incorporated, Boise, ID; 2000. (Sancionado por el Departamento de Asuntos de Veteranos).

Este libro contiene información sobre los problemas de salud de hombres y mujeres y analiza los cambios demográficos y cómo las personas están viviendo vidas más largas, felices y saludables que en cualquier otro momento de la historia de nuestra gran nación. También advierte de los peligros si no se cuida, la higiene y las dolencias. Este libro tiene capítulos sobre:

  • Diabetes
  • Artritis
  • Dolores de cabeza
  • Problemas dentales
  • Aptitud física
  • Nutrición
  • Salud mental

Y cómo vivir con independencia en la vejez, situaciones para cuidadores y consejos para el cuidado de la salud en el hogar. Este libro es uno de los mejores que he leído sobre la vida saludable de las personas mayores durante la jubilación. También es un libro que les recomiendo a usted y a sus seres queridos. Espero que vaya a recoger la edición más reciente para usted o sus amigos. Por favor considere esto.

Puede interesarte

Desarrollo de la capacidad comunitaria y de salud pública para el cambio

Campañas de concienciación sobre la salud de marzo Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *